Al parecer es urgentemente necesario que en las escuelas, en todos los niveles educacionales, se comience a realizar una vigilancia más estrecha, sobre todo ante la posibilidad de que los jóvenes puedan involucrarse con las drogas en diferentes maneras.
Todo esto es derivado, después de que un alumno del plantel Conalep I fuera detenido por elementos policiacos municipales, luego de que protagonizar un altercado con personal docente al interior del establecimiento antes mencionado, presuntamente este hecho se propicio por que el joven estaba bajos los efectos de alguna droga, razón por la cual se resistió a la revisión de su mochila, ya que en su interior tenía estupefacientes.
Fue a través de las redes sociales que se reportó el incidente entre un estudiante que estaba bajo los efectos de alguna droga y un maestro. Ya que el estudiante al presentar actitudes erráticas, uno de los docentes se dio cuenta del estado en el que estaba por lo que procedió a reportarlo y por esta razón el joven habría agredido al maestro y no conforme con eso, también se puso agresivos con otros docentes.
Ante esta situación, el personal del plantel educativo inmediatamente llamó a la línea de emergencia 911 para solicitar apoyo policial, luego de esto, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y procedieron a detener al agresivo estudiante, el cual seguía manteniendo una actitud muy sospechosa, por esta razón los policías procedieron a revisar su mochila, en donde encontraron varias dosis de sustancias ilícitas.
Ante este hallazgo, el joven declaró que las dosis se las dieron para distribuir a dentro del establecimiento, por lo que debió ser llevado ante las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones por narcomenudeo.
No dejes de Leer