La menor de iniciales F. J. O. C., de tan solo 14 años, había sido reportada como desaparecida en Mérida desde el pasado 3 de abril, para sorpresa de unos cuantos fue localizada en un predio particular de Cancún, Quintana Roo.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, fueron quienes la hallaron tras una intensa búsqueda desde el momento en que los padres de esta adolescente reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Para dar con su paradero, hallaron indicios de daban la posibilidad de que esta menor, se encontraría en la ciudad de Cancún.
Fue entonces cuando los agentes solicitaron una colaboración con la Fiscalía del estado Quintanarroense.
Fue entonces que las intensas búsquedas rindieron fruto, encontrando a la menor desaparecida, habitando un predio particular localizado en la súpermanzana 240 en el centro de Cancún.
El día de hoy, la encontraron en un predio particular de la Supermanzana 240, en el que habitaba también un joven de 18 años, quien sería el mismo con el cual salió de Mérida, así también quela madre de éste, de 40 años.
A la vista la menor se encuentra bien y será trasladada por los policías estatales de Yucatán a la FGE las diligencias de ley y la entrega a sus