Tres personas que eran torturadas al interior de un domicilio localizado en las inmediaciones de la avenida Leona Vicario en Cancún, fueron rescatadas por agentes de la Policía Municipal.
El rescate se dio la tarde de este viernes 28 de abril, cuando un reporte de los vecinos de la región 259 alertó a la Policía a través del número de emergencias 911, luego de referir que en la zona se escuchaban gritos al interior de un domicilio.
Tras lo señalado, los elementos policiacos se presentaron al lugar referido hallando a tres personas que se encontraban privadas de su libertad.
Las tres víctimas fueron torturadas, siendo golpeadas fuertemente con unas tablas.
Cuando los elementos policiacos irrumpieron en el lugar, dos de los sujetos que se encontraban en la casa lograron darse a la fuga mientras que otros dos fueron detenidos y llevados ante los separos de Seguridad Pública.
En tanto, paramédicos se encargaron de realizar una valoración a las tres personas rescatadas, para después trasladarlas a una clínica.
Como era de esperarse, los vecinos del lugar, curiosos observaban lo ocurrido desde sus hogares, sorprendidos de lo que ocurría muy cerca de sus hogares.
Por tanto la zona fue acordonada para dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron evidencias para iniciar las investigaciones acerca de este caso.
Capturan a uno de los sicarios que ejecutó a un hombre en Paseos del Mar
Increíble pero cierto. Luego de que en la mañana de del viernes 21 de abril un joven fuera ejecutado al frente de su vivienda y de su esposa en el fraccionamiento Paseos del Mar, localizado en la supermanzana 251, se logró la detención de uno de los sicarios.
Se dio a conocer que tras el hecho violento, se activaron los protocolos de búsqueda de los responsables del joven que fue ejecutado frente a su pareja y en esta ocasión sí hubo resultados.
Fue a través de un seguimiento realizado por cámaras del C5 así como el apoyo de la ciudadanía, los elementos policiacos y demás corporaciones lograron dar con la vivienda de uno de los sicarios.
Fue así que se trasladaron hasta la supermanzana 254, circuito Topacio justo en la esquina con la calle Diamante donde se detuvo a un hombre el cual presuntamente había sido identificado como uno de los ejecutores.
Sin embargo, del segundo sicario no se supo más y solo se ahalló la unidad de taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, en el que presuntamente habría huido luego de la ejecución.
La unidad de taxi con número económico 3111 habría sido encontrada sobre la avenida págalo en el fraccionamiento Galaxias del Sol, quedando así asegurado el vehículo.
Trascendió Que al momento de ser detenido el sicario al interior de la vivienda, se encontraba junto a su familia y había niños, y ante su negativa a salir la policía casi tuvo que “cortar cartucho”, para que el sujeto saliera de su escondite y fuera subido a la patrulla para ser puesto ante las autoridades correspondientes.