Fue durante la noche de ayer sábado cuando grandes columnas de humo que producían las fuertes llamas alertaron de un incendio en la agencia de autos Automotriz Caribe.
El siniestro se habría producido en el taller ubicado en la avenida Coba y Labná, en la supermanzana 35 del centro de la ciudad de Cancún.
Tras el incendio en tres automóviles arribaron elementos del cuerpo de bomberos quienes luego de un tiempo lograron sofocar las llamas.
Los vehículos terminaron reducidos en chatarra mientras que una camioneta de paquetería también resultó con serios daños consecuencia del incendio en la agencia de autos.
Luego de varios minutos de labores para apagar el aparato y extraño incendio, trascendió que uno de los bomberos tuvo que ser valorado ante la inhalación de humo que sufrió, afortunadamente no fue necesario trasladarlo al hospital.
Por lo ocurrido, también arribaron elementos de la policía Quintana Roo, quiénes se encargaron del acordonamiento de la zona.
Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe cual fue el motivo que originó este siniestro sin embargo, trascendió como información preliminar, que uno de los trabajadores habría alcanzado a ver a un par de personas en la azotea de la agencia de autos.
Por lo anterior se presume que podrían ser estos, los que habrían originado el fuerte incendio, mismo que ya es investigado por agentes ministeriales.
Personal de Turicun le niega acceso a bomberos para sofocar incendio en el encierro
Un conato de incendio fue reportado alrededor de las 12:30 horas de este sábado a la línea de emergencia 911, el cual se registró en el encierro de la empresa Turicun ubicado en la Región 103 de la ciudad de Cancún.
Al lugar del siniestro acudió el honorable Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez para intentar sofocar las llamas, sin embargo como algo insólito de creer, a las afueras de este sitio, personal de seguridad perteneciente a esta empresa, trataron de impedir el acceso al cuerpo de emergencia.
En el predio ubicado entre las avenidas conocidas como Ruta 4 y Ruta 5 de la región 103, arribaron tres unidades de bomberos quienes desde el primer momento se les negó la entrada para sofocar el incendio el cual se presume inició en un área de vegetación y rápidamente se fue propagando hacia donde se encontraban unos autobuses abandonados.
Asimismo arribaron a este lugar autoridades municipales, elementos de la Policía de Quintana Roo y personal de Protección Civil a los cuales también se les negó el acceso al encierro, por lo que ante esta situación se generó tremendo zafarrancho con el personal de seguridad de esta empresa
Afortunadamente luego de unos minutos la situación no pasó a mayores, pero el personal de Protección Civil procedió a clausurar la entrada al predio, esto como medida de presión para que se les permitiera el acceso al lugar, ante esta medida los elementos de seguridad se vio obligado a permitir la entrada a los cuerpos de emergencia, quienes luego de minutos cruciales, lograron software por completo las llamas.