La tarde de este domingo fue detenido un hombre que estaba en severo estado de ebriedad, luego de que prendiera fuego a la palapa en la que habitaba con su familia.
El siniestro tuvo lugar en José María Morelos, justo en la comunidad La Presumida, localizasa al oriente de dicho municipio.
Reportes policiacos señalaron que la “mala pasada” por parte de este hombre ‘borracho’ se registró aproximadamente a las 6 de la tarde, generando la movilización de elementos de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos.
Desafortunadamente los bomberos ya no pudieron nada pudieron salvar la palapa, debido a que el fuego ya la había consumido en la mayor parte, siendo que la vivienda había sido construida con materiales de la región.
Mientras tanto, los elementos de Seguridad Pública procedieron a la detención del hombre en el lugar, esto al ser el responsable del incendio que dejó a su familia sin hogar.
Cabe mencionar que tiempo después, el hombre fue puesto a disposición de la Vicefiscalía.
Las autoridades de esta corporación se encargarán de determinar su situación legal por lo cometido. Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales y ninguna vida que lamentar.