playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Hallan cuerpo ‘embolsado’ en Cancún: El hombre fue secuestrado hace 12 días

El cuerpo 'ensabanado' fue localizado en la Colonia irregular Generación 2000

playa al dia by playa al dia
mayo 1, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
41
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Este lunes 1 de mayo se convirtió en uno de los peores días para una familia en Cancún, luego de que se hallara el cuerpo de su familiar ‘embolsado’ en un asentamiento regular de Cancún.

La mañana de este lunes vecinos de la colonia irregular Generación 2000 realizaron un reporte al número de emergencias 911 señalando que en un predio lleno de maleza se encontraba un cuerpo sin vida.

Cabe mencionar que mucho antes de que arribaran los elementos policiacos a verificar el reporte, la zona ya se encontraba con el acordonamiento amarillo esto debido a que no hace mucho hallaron otro cuerpo en el lugar.

En tanto, al arribo de los elementos policiacos verificaron la presencia de un cuerpo que se encontraba envuelto en sábanas y en bolsas negras de basura en un área verde localizada a unos 200 metros de la Avenida José López Portillo.

Tras el hallazgo y que se diera a conocer en las redes sociales, familiares de una persona desaparecida la cual había sido presuntamente secuestrada, llegaron hasta la colonia irregular reconociendo a la víctima.

Los consternados familiares del ahora occiso quien presuntamente se encontraba maniatado, habrían señalado que desde hace 12 días el hombre había sido secuestrado y aunque pagaron el rescate a los sujetos, no liberaron a la persona.

Trascendió que presuntamente, la persona asesinada podría haber pertenecido a un grupo antagónico y quienes lo privaron de la vida y pidieron el rescate el pasado miércoles, no habrían perdonado a su rival.

Por último los restos fueron levantados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley.

Con este hallazgo el municipio de Benito Juárez gobernado por Ana Patricia Peralta, sumaría al menos su víctima 93 desde que inició el 2023.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Grupo Lomas proyecta un verano exitoso gracias al turismo internacional y al More Inclusive

junio 18, 2025
CANCÚN

🔒 Sentencian a 7 hombres a 50 años de cárcel por secuestro en Cancún

junio 16, 2025
CANCÚN

Condenan a 31 años al asesino de empresario restaurantero en Cancún

junio 10, 2025
CANCÚN

Rescatan a 22 menores víctimas de trata laboral en Cancún; trabajaban 12 horas bajo el sol vendiendo pozol

mayo 22, 2025
CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com