Insólitamente cierto, un hombre de 42 años se compró el uniforme de una escuela para meterse al baño y poder tomarle fotos y grabar a las niñas en el baño.
El caso se viralizó y causo el enojo e indignación de los padres de familia, que al saber de la noticia llegaron para linchar al hombre que fue escoltado por los policías.
En vídeo y fotos que se difundieron a nivel mundial, a través de redes sociales, se puede ver a un hombre pequeño, vestido con uniforme de colegiala, con dos coletas, siendo expuesto por al interior de la escuela, para luego sacarlo de la escuela, donde ya lo esperaba un grupo de padres de familia, quienes trataban de quitarse a los policías que llevaban al hombre que en todo momento cubría su rostro un cubrebocas, lo que le dio la facilidad de entrar al recinto escolar con un gorro en la cabeza.
Este aberrante caso sucedió en Perú, dándose a conocer luego que Walter Solís Calero, fuera interceptado por la subdirectora de la escuela cuando salió del baño de las menores de edad, con mochila y al parecer su celular donde ya tenía imágenes de las niñas.
Luego de solicitar la ayuda a la policía del lugar, Walter Solís Calero fue detenido por el delito de violación de intimidad personal y contra el pudor en grado de tentativa, hecho regulado en el artículo 176 del Código Penal de Perú.
“No tengo de qué arrepentirme, no hice nada. Solo quise tomarle una foto”, dijo Walter Solís Calero, al ser entrevistado por los medios que ya se encontraban fuera de la escuela.
Al decir de la policía, Walter Solís Calero, tenía más fotos de niños en su celular. Al proceso de investigación se sumó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú.
Sin lugar a dudas son muchos los adjetivos que pudiéramos decir acerca de este hombre y su aberrante y cínica conducta sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de que este sujeto no vuelva jamás a actuar en contra de la integridad de un menor.