Caos y terror se vivió al interior del camión de Autocar de la Ruta 1 en Cancún, cuándo un sujeto sacó una pistola y a quemarropa le arrebató la vida a una mujer.
El camión con número económico 689 se había detenido en el paradero que se localiza frente al mercado Ki-Huic sobre la avenida Tulum casi con la avenida Cobá cuando de repente se escuchan disparos con un arma de fuego ocasionando terror entre los pasajeros que presenciaron como el sujeto le arrebató la vida con tres disparos a la usuario de transporte público.
En ese momento el caos reinó y asustada la gente intentó bajar del camión, al no saber que ocurría, segundos después vieron al sujeto huir corriendo mientras la mujer se desvanecía en el pasillo del camión.
Quienes presenciaron lo ocurrido señalaron que el sujeto corrió con dirección hacia el parque de “Las Palapas”.
Tras lo ocurrido arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el homicidio al interior de la unidad de transporte público.
Aunque se habría montado un operativo para dar con el responsable una vez más no se tuvo éxito.
El R1 quedó bajo custodia policiaca y el lugar del crimen fue acordonado en espera de la fiscalía general del estado quien varios minutos después arribó al sitio.
La víctima vestía una camisa blanca, shorts oscuros y tenis oscuros y se considera tenía la edad de aproximadamente 30 años.
Motosicarios atacan a balazos a un hombre en Bonfil
De nueva cuenta la delegación Alfredo V. Bonfil fue escenario de un hecho violento que ha puesto en juego la vida de una persona.
Fue durante la tarde de este martes 2 de mayo cuando un hombre fue lesionado luego de recibir por lo menos seis impactos de arma de fuego cuando este se encontraba en las inmediaciones de su domicilio.
Entre las primeras versiones se indicó que el hombre habría sido interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta en su domicilio localizado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, Plutarco Elías Calles y José María Morelos.
Los motosicarios habrían disparado contra el hombre en al menos seis ocasiones causándole severas heridas en el tórax, un brazo y el abdomen.
Tras lo ocurrido se pidió el auxilio al número de emergencias 911, arribando así; una ambulancia de la Cruz Roja que de inmediato trasladó al herido a un hospital del Seguro Social en la ciudad de Cancún.
En tanto, la policía se encargó de realizar un operativo de búsqueda de los responsables de este ataque sin embargo, hasta el momento pareciera no haber tenido resultados.
Cabe mencionar que esta zona de Bonfil ya había sido blanco de otros ataques armados en días pasados.