El conductor de un automóvil que transitaba por la carretera federal 307 correspondiente al tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, durante la madrugada de este miércoles al parecer se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se saliera de la cinta asfáltica.
Luego de que esta persona que iba al volante del vehículo perdiera el control, el coche dio un par de volteretas, que lo llevaron a internarse entre la vegetación al costado de la carretera, en donde finalmente pudo detenerse y el conductor quedo herido a su interior.
Automovilistas que transitaban por el lugar a esa hora de la madrugada y lograron presenciar este grave accidente, se comunicaron rápidamente al número de emergencia 911 para solicitar apoyo a las autoridades correspondientes para que pudieran auxiliar al hombre que quedo dentro del vehículo.
Tras recibirse el reporte del accidente, inmediatamente al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito como primeros respondientes, quienes se encargaron de coordinar el tráfico de los vehículos y asegurar la zona para que pudieran arribar las unidades médicas solicitadas.
Posteriormente llegó personal paramédico para auxiliar al conductor del vehículo, quien quedó lesionado al interior de su unidad, una vez que fue valorado y estabilizado, el hombre debió ser trasladado a un hospital para que pudiera recibir la atención médica adecuada para sus lesiones.
Luego de ser trasladado, el hombre lesionado logró ser identificado como Miguel F. de 42 años, quien al quedarse dormido al volante de su vehículo perdió el control y término fuera de la cinta asfáltica de la carretera, lugar que fue acordonado para que se pudiera retirar la unidad accidentada, tras esto, la circulación vehicular continuo sin ningún problema.
Te puede interesar Leer