El perrito no buscó que solo el fuera rescatado, sino también a sus dos hermanos; esperan que sean adoptados por una gran familia.
China.- Un cachorro de una camada abandonada estaba corriendo cuando los rescatistas aparecieron cerca de un camino rural. Una mujer vio al cachorro corriendo por el camino forestal, así que llamó a un grupo de rescate loca. El cachorro estaba muy feliz de verlos. Era obvio que le gustaba la gente y movía la cola como si quisiera agradecer a los amables humanos por venir.
El pequeño luego los llevó a sus hermanos. Al principio, los rescatistas pensaron que los habían dejado allí recientemente, pero cuando vieron lo mucho que los cachorros necesitaban agua, fue obvio que estuvieron fuera de los elementos por un tiempo. Los bebés de esta edad todavía no tienen el instinto de buscar comida y agua. Cuando uno de los rescatistas vertió agua en un tazón, los cachorros lamieron ansiosamente.
Un rescatador luego llenó los cuencos con deliciosa comida para perros. ¡Los pequeños tenían hambre! No podían comer lo suficientemente rápido. Era obvio que no habían comido en mucho tiempo. Los rescatistas recogieron a los cachorros después de comer y los llevaron al centro de rescate. Posteriormente los cachorros fueron bañados por los rescatistas y cuando ya estaban limpios, cálidos y acogedores fue la hora de dormir. Luego fueron llevados a un hogar temporal donde esperan que sean adoptados para que puedan vivir en su nuevo hogar. (Con información de Amo a mi perro).