Sin duda las mascotas nos provocan mucha felicidad al compartir grandes momentos de compañía, de apoyo y sobre todo de lealtad, ya que no nos piden nada a cambio, ya que sólo ofrecerles cariño, comida y un lugar donde dormir tranquilamente, se conforman.
Aunque las mascotas ya sean perros o gatos son leales en todo sentido con sus dueños y miembros de la familia en la que habitan, en ocasiones hasta ha llegado a arriesgar la vida por sus dueños. Hay otras ocasiones en las que hacen travesuras que nos pueden sacar algunas risas, preocupaciones o en su peor caso nos dan un grandes sustos. Tal es el caso de un gatito que por curioso o travieso, decidió meter la cabeza en un tazón con harina.
El gatito travieso casi le provoca un infarto a su “Karen” cuando con su cara llena de harina, hasta los bigotes y una mirada intimidante se presentó ante su dueña y le provocó un susto terrible, a lo que “Karen” no supo si reír, llorar o encomendarse a la virgencita de Guadalupe al ver a su travieso felino con su cara de fantasma por meter la cabeza donde no debía.
Sin duda las “karen” del mundo a veces no estamos preparadas para comprender las lindas locuras que pueden llegar a realizar nuestros felinos, por lo que solo nos queda amarlos y mimarlos, ya que las mascotas, sobre todo los gatos cumplen una gran misión con sus dueños.
La misión espiritual de nuestros gatos
Los gatos han estado presentes en la historia de la humanidad desde siempre. Si nos remontamos a las civilizaciones más antiguas veremos que eran venerados como dioses, de hecho, todas las deidades asociadas con gatos son protectoras del hogar y, en muchísimos casos, están asociados a la magia. Es así como los gatos son nuestros guardianes espirituales.
Los gatos tienen la misión de limpiar energéticamente nuestro hogar de malas energías. El odio, la envidia, el estrés, el rencor, las críticas, etc., con las que lidiamos a diario en la calle y nuestros empleos, las traemos con nosotros a nuestras casas y son nuestros felinos los encargados de que estas energías no se queden en nuestro hogar. Es por esto que se recomienda tener más de un gato, cuando la familia es numerosa, ya que un solo gatito no siempre se da abasto para transformar las energías de tantas personas, porque eso es justo lo que hacen, toman las energías negativas y las transforman. Es por esta razón que los dueños de gatos viven por más tiempo y con menos estrés en sus vidas.
Así mismo, los gatos adoran dormir con nosotros pues nos protegen de cualquier amenaza espiritual que podamos sufrir mientras dormimos. Ellos tienen la capacidad de ver las cosas que nosotros no podemos y más aún, de alejarlas. Igualmente, nos protegerán de personas con “malas energías” que lleguen a nuestra casa. Seguramente, has notado que tu gato se acerca a algunas personas que visitan tu casa por primera vez como si las conocieran de siempre mientras que con otras se echan a tus pies o se colocan a tu lado y no miran con muy buenos ojos al visitante. Esas reacciones están estrechamente ligadas a la energía de esa persona, confía siempre en el criterio de tu gato, él siempre ve cosas que tú no puedes.
Te puede interesar Leer