Kate Middleton llegó con estilo a la coronación del rey Carlos y la reina Camila, La Princesa de Gales, de 41 años, se unió a los miembros de la familia real en la Abadía de Westminster el sábado para la histórica ceremonia de coronación de Carlos III. Tanto el prínicpe William cono Kate estaban usando túnicas formales y mantos sobre sus atuendos.
La esposa del heredero al trono, lució un llamativo atuendo con los colores de la bandera británica, ya que cubrió su vestido color marfil con el manto de la Real Orden Victoriana. Su traje fue diseñado por la firma Alexander McQueen, que ya había hecho su vestido de novia en 2011. La princesa de Gales se vistió en crepé de seda color marfil con bordados de hilo de plata y motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles.
Lució asimismo un tocado de plata, cristal e hilo plateado, bordado en forma de hojas tridimensionales, elaborado por Jess Collett y Alexander McQueen. Y también usó algunas joyas deslumbrantes: brilló con aretes de perlas y diamantes que pertenecieron a su difunta suegra, la princesa Diana. También lució el collar de Jorge VI Festoon, una pieza realizada en 1950 a petición del rey Jorge VI para su hija, la princesa Isabel II.
La princesa Charlotte, de 8 años, combinó a su madre con un vestido y una capa de Alexander McQueen con bordados de punto de satén color marfil con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles —para representar las cuatro naciones del Reino Unido—, y también usó un tocado de Jess Collett y Alexander McQueen, similar al que usó Kate.
No dejes de Leer