Una ‘narcovivienda‘ quedó asegurada luego de que este fin de semana en un operativo, elementos de la policía Quintana Roo, en coordinación con integrantes de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un cateo al interior de la vivienda localizada en la zona conocida como “El Crucero” en la ciudad de Cancún.
El domicilio ubicado en la supermanzana 66, en el cual presumiblemente era un punto de venta de drogas, fue cateado y posteriormente asegurado.
Los policías y agentes que participaron en este cateo realizaron el acordonamiento de la zona.
Aunque no se dio más detalle de lo decomisado, tampoco se ha dado mayor información si hubo algún detenido tras la revisión del inmueble, desconociéndose si se logró el decomiso de nervantes en el lugar.
Cabe mencionar, que a este domicilio al cual se le colocó sellos de aseguramiento, se localiza atrás de la avenida Tulum y la calle 3, lugar en el que este fin de semana un hombre fue ejecutado al interior de su vivienda.
Hombre es ejecutado en una cuartería de Cancún
En la ciudad de Cancún la delincuencia no da tregua, tal como se pudo apreciar este sábado cuando desconocidos ingresaron a una cuartería ubicada en la Supermanzana 66, zona más conocida como “El Crucero” en esta ciudad, disparando en reiteradas ocasiones con un arma de fuego en contra de un hombre, impactos que recibió en varias partes del cuerpo, la mayoría en la cabeza, ejecución que lo dejó tirado al interior de su cuarto.
La tarde de este sábado fue reportado al número de emergencia 911 cerca de las 13:00 horas, un ataque armado en un domicilio ubicado en la calle 20 Poniente, entre la avenida Tulum y la calle 3, en la Supermanzana 66, lugar hasta donde llegaron hombres armados para cometer la ejecución de uno de los inquilinos de esta cuartería, quien perdió la vida instantáneamente a consecuencia de los impacto recibidos.
Según los primeros informes el hombre ejecutado se encontraba al interior de su cuarto ubicado en “El Crucero” cuando unos sujetos llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones, por lo que se solicitó la presencia de unidades médicas y autoridades policiacas, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el lugar a la espera de los Servicios Periciales para procesar el area y recabar evidencia del hecho, asimismo el cuerpo del hombre ejecutado fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladándolo a sus instalaciones en donde se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que los responsables de esta ejecución, según testigos huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo hacia la avenida Francisco I. Madero,, más conocida como la Ruta 4 en donde se realizó un operativo de búsqueda por la zona, hasta el momento no se han reportado detenidos.