No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Van siete mil familias beneficiadas en un año por Secretaría de Justicia Social

Considerando que el número es mayor si se contempla que en cada familia hay por lo menos 4 personas y en un terreno o predio hay de 3 a 4 familias

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
octubre 20, 2022
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Esta mañana en entrevista, el Secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana del municipio de Solidaridad, Juan Humberto Novelo Zapata se refirió a los diversos programas que se están trabajando en estos momentos en zonas de Playa del Carmen, como lo es el mejoramiento de vivienda con 3 vertientes, la solicitud para la adquisición de tinacos, láminas de zinc, así como de piso y techo. 

En relación al tema de la canasta básica señaló que en una primera instancia se pretende entregar una canasta a quien más lo requiera y posteriormente hacer entregas de forma bimestral por lo que ya se está trabajando entre regidores y la Presidente Municipal Lili Campos para que esto se realice prontamente. 

Otro tema que destacó el funcionario municipal es sobre posibles apoyos para quienes poseen algún terreno o predio en alguna zona de la ciudad de Playa del Carmen, pero no cuentan con los recursos necesarios para la construcción de una vivienda, a lo cual indicó “Para este tipo de caso al haber una solicitud se realiza un estudio socioeconómico de la familia y si cumple con los requisitos se le puede apoyar” . También señaló que los recursos destinados para este ejercicio, se está ejerciendo totalmente a este tipo de programas sociales. 

Novelo Zapata indicó que para el próximo año se trabajará para generar más programas y más acciones en beneficio de la ciudadanía en Playa del Carmen, a lo que señaló que los regidores estarán buscando inyectar un poco más de recursos al área, ya que es el corazón del gobierno municipal.

Finalmente informó que a través de esta secretaria del municipio, en lo que va del año se ha logrado beneficiar y ayudar alrededor de siete mil familias, considerando que el número es mayor si se contempla que en cada familia hay por lo menos 4 personas y en un terreno o predio hay de 3 a 4 familias que se han visto beneficiadas por este tipo de acciones que se han llevado a cabo. Destacando también que en esta administración ha habido un arduo trabajo por parte de los Regidores y Síndico municipal para apoyar y estar al pendiente de los trabajos del gobierno municipal y del propio gabinete. 

Te puede interesar Leer Separan de su cargo a 10 policías por desalojo en Mahahual  

Tags: Gobierno MunicipalJusticia SocialLili CamposSolidaridad
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com