Un perrito de la ciudad de Toluca demostró porque los lomitos son el mejor amigo del hombre en el planeta, esto luego que no dejara solo a su dueño que ya hacia en el pavimento si vida luego de ser atropellado en el Boulevard Aeropuerto, cerca de las inmediaciones de Plaza Sendero.
Mientras los equipos de urgencias llegaban al lugar y los minutos seguían transcurriendo, un perrito de raza mestiza no se espantaba de las sirenas, ni de las personas que se aglomeraban en el lugar para observar lo que ocurría, sin apartarse de su dueño, robándose el corazón de los paramédicos y policías que trataban de alejarlo para poder dar fe de lo que había sucedido.
Elementos del Sistema de Urgencias del Estado de México que se trasladaron hasta el lugar, junto a policías de la Secretaría de Seguridad, tuvieron que apartar al lomito, que mostraba tristeza al sentir que su dueño, un masculino de unos 70 años ya no se volverían a ver, permitiéndole a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizar su investigación para determinar la causa del accidente.
Cabe mencionar que mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, el perrito fue resguardado por elementos de Protección Civil, quien no dejaba de observar el cuerpo de su dueño en cada momento.
Luego de los acontecido los elementos de la Fiscalía y del cuerpo de seguridad se dedicaron a buscar a los familiares del hoy occiso, para entregarles al perrito y el cuerpo del adulto mayor.