La calle Laurel del fraccionamiento Villas Otoch, localizado en la supermanzana 247 de la ciudad de Cancún se volvió un cuadrilátero, luego de que un taxista en compañía de policías armaran tremenda trifulca contra mototaxistas.
Todo sucedió cuando un taxista, quien se encontraba presuntamente con algunas “copas encima” a bordo de su unidad en compañía de un par de policías, chocara contra una unidad de mototaxi.
Cuando se percataron del percance ocasionado al mototaxista, el conductor de la unidad del número económico 4531 del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, junto con los dos policías se bajaron del vehículo y procedieron a propinarle una golpiza al mototaxista.
A como pudo, este último pidió el apoyo de sus compañeros de mototaxi quienes de inmediato acudieron en su auxilio.
Cuando llegaron hasta el lugar de la grezca, de inmediato rodearon al conductor del taxi, aprovechando a darse a la fuga, los uniformados que también participaban en la agresión contra su ‘camarada’.
Y como delincuentes, uno de los policías presuntamente habría escapado trepando por las azoteas de las viviendas del lugar.
El cual, queriendo deshacerse de toda evidencia el policía habría dejado tirados su uniforme, sus botas y su chaleco balístico.
Tiempo después arribaron elementos policiacos quienes procedieron a realizar la detención del conductor de taxi por la golpiza efectuada, mientras que el conductor del mototaxi tuvo que ser trasladado a un hospital para que le fuera realizada una valoración médica.
Y aunque los policías lograron escapar de la escena, lograron tomarle fotografías antes de huir.