Fue identificado como Juan José Ongay Gómez, el cuerpo hallado cerca de la colonia Fovissste, el joven había sido reportado como desaparecido desde el 30 de abril de este año.
Por lo tanto se dio a conocer que el cuerpo hallado en las inmediaciones de un predio en la zona irregular cercano a la colonia Fovissste en su V etapa en la ciudad de Chetumal, si corresponde al joven Juan José Ongay Gómez, quien había sido reportado como desaparecido.
Derivado de lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) desactivó el pasado martes 09 de mayo la ficha de búsqueda del joven de 21 años, tras confirmarse que su cuerpo había sido localizado sin vida en una zona irregular de la Capital del Estado.
De acuerdo a información recabada, esta indicó que el reconocimiento del cuerpo se llevó a cabo por los propios familiares del hoy occiso, quien presentaba tatuajes, señas particulares y otras características que permitieron el reconocimiento del cuerpo ya que presentaba varios golpes y lesiones que no permitían identificar su rostro.
Cabe recordar que el joven de 21 años Juan José Ongay Gómez, fue privado de su libertad cuando un grupo de hombres armados ingresaron al domicilio situado en la calle Celul, entre Faisán y Javier Rojo Gómez, en la Colonia Payo Obispo y fue subido a la fuerza a una camioneta, blanca, que se do a la fuga con rumbo desconocido, por lo que sus familiares habían solicitado el apoyo de las autoridades policíacas, las cuales desplegaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero o el de los responsables de este hecho, sin tener resultados.
Asimismo las investigaciones realizadas por los agentes especiales, señalan que la privación de libertad por 9 días a la que fue sometida este joven, la cual terminó en una trágica muerte, se debió presumiblemente a un ajuste de cuentas entre diferentes grupos delictivos contrarios.
No dejes de Leer