Tal parece que tras algunos meses de matrimonio el amor entre Jennifer López y Ben Affleck se ha desvanecido, pues la pareja fue captada en medio de un incómodo momento que los paparazzis no dejaron pasar.
Este par de estrellas se encuentra bajo los reflectores luego de que en redes sociales se difundieron imágenes en donde se observa a la pareja en un mal momento durante su paseo en Santa Mónica, California.
JLo y Ben Affleck fueron captados mientras paseaban por las calles bebiendo café, pero, al abordar el auto en el que viajaban, Ben se mostró sumamente molesto y azotó la puerta del auto luego de que JLo entrara en él.
Ben Affleck está cansado de la vida. pic.twitter.com/kQaRFRjgp0
— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) May 10, 2023
Hasta el momento se desconoce qué pudo haber motivado la molestia del actor para que reaccionara de esa forma, aunque de inmediato los internautas especularon que Affleck estaba indignado por la presencia de los paparazzis, aunque hay quienes aseguran que ya no aguanta a la cantante.
De acuerdo con usuarios, momento antes de que fueran captados por la prensa, la pareja disfrutaba de su bebida y se les veía muy abrazados o tomados de la mano.
JLo y Ben Affleck se casaron en agosto de 2022 en medio de una pomposa ceremonia en una propiedad del actor en Georgia, en Estados Unidos, donde hubo de todo.
Además, firmaron un acuerdo vía contrato, en donde la pareja se comprometió a mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana.
No dejes de Leer