La tarde de este jueves 11 de mayo tuvo lugar otra ejecución en la que estuvo involucrado nuevamente una unidad perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
De acuerdo con testigos del violento ataque, la unidad de taxi circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Sol justo en la calle cerrada granito, cuando fue interceptada por sujetos armados quienes dispararon a quemarropa contra los ocupantes de la unidad de servicio de transporte.
A bordo del taxi que circulaba con dirección a la avenida Chac Mool, se encontraba una mujer y el conductor siendo la fémina quien perdiera la vida al instante, tras los múltiples disparos de arma de fuego que traspasaron la unidad.
Quienes presenciaron lo ocurrido desde el interior de una de las privadas del fraccionamiento, indicaron que le fue cerrado el paso a la unidad de taxi y comenzaron a descargar sus armas contra los ocupantes.
La mujer quedó sin vida en la calle, a un costado del taxi con el número económico 2180.
Tras lo ocurrido, arribaron elementos policiacos y pese a desplegar un operativo de búsqueda para dar con los posibles responsables, de nueva cuenta no hubo ningún detenido.
En tanto, el taxista herido fue trasladado en la unidad de emergencias médicas RIM al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo de la fémina y trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.