playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

La violencia no da tregua a Cancún: Otro ejecutado, ahora al interior de un minisuper

Un hombre pierde la vida tras múltiples impactos de bala al interior de un supermercado

playa al dia by playa al dia
mayo 11, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
46
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

A menos de dos horas que se perpetuara un ataque armado contra un taxi y una mujer perdiera la vida producto de la agresión , ahora otro ataque armado le arrebata la vida a un hombre.

Un hombre que se encontraba en las inmediaciones de un mini súper en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, perdió la vida luego de que sujetos armados lo atacaran a balazos.

El hombre quedó al interior de un minisuper localizado en la región 259, manzana 102 en la avenida Tulipanes.

Ante los múltiples disparos, el hombre no resistió y los paramédicos llegaron a confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos acordonaron la zona y aunque nuevamente desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables el resultado fue el mismo: ningún detenido.

Asimismo, servicios periciales de la fiscalía se encargarían de realizar las investigaciones y buscar los indicios en el lugar.

Con esta ejecución Cancún sumaría al menos 107 muertos por hechos violentos desde que inició este 2023.

Mientras la presidenta municipal de Benito Juárez, aparece de festejo en festejo y siempre lista para las fotos, el municipio que presuntamente gobierna se sume en la violencia e inseguridad.

Sicarios atacan a taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, hay un ejecutado y un herido

La tarde de este jueves 11 de mayo tuvo lugar otra ejecución en la que estuvo involucrado nuevamente una unidad perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

De acuerdo con testigos del violento ataque, la unidad de taxi circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Sol justo en la calle cerrada granito, cuando fue interceptada por sujetos armados quienes dispararon a quemarropa contra los ocupantes de la unidad de transporte.

A bordo del taxi que circulaba con dirección a la avenida Chacmool, se encontraba una mujer y el conductor siendo la fémina quién perdiera la vida al instante tras los múltiples disparos de arma de fuego.

 

Quienes presenciaron lo ocurrido, desde el interior de una de las privadas del fraccionamiento, indicaron que le fue cerrado el paso a la unidad y comenzaron a descargar sus armas contra los ocupantes.

La mujer quedó sin vida en la calle, a un costado del taxi con el número económico 2180.

Tras lo ocurrido, arribaron elementos policiacos y pese a desplegar un operativo de búsqueda para dar con los posibles responsables, de nueva cuenta no hubo ningún detenido.

En tanto, el taxista herido fue trasladado en la unidad de emergencias médicas RIM al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo de la fémina y trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Grupo Lomas proyecta un verano exitoso gracias al turismo internacional y al More Inclusive

junio 18, 2025
CANCÚN

🔒 Sentencian a 7 hombres a 50 años de cárcel por secuestro en Cancún

junio 16, 2025
CANCÚN

Condenan a 31 años al asesino de empresario restaurantero en Cancún

junio 10, 2025
CANCÚN

Rescatan a 22 menores víctimas de trata laboral en Cancún; trabajaban 12 horas bajo el sol vendiendo pozol

mayo 22, 2025
CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com