Un menor de tan solo 10 años no toleró ver la golpiza que su padrastro le estaba propinando a la madre del menor y al ver la indefensa ante la agresión el menor tomó un cuchillo y se abalanzó con fuerza contra el agresor de su madre.
El lamentable hecho tuvo lugar en la supermanzana 77 de Cancún, al interior de una vivienda en la que una mujer era golpeada por su pareja y el menor en un intento por defenderla tomó un cuchillo y lo clavó dos veces por la espalda al sujeto ebrio.
La mujer resultó con varios golpes en diferentes partes del cuerpo. Ante la golpiza recibida por la mujer, vecinos del lugar señalaron que debido a la intervención del menor la mujer hoy se encuentra con vida.
Ante lo ocurrido arribaron elementos policiacos, así como del Grupo Especializado en Atención en la Violencia y por razones de Género (GEAVIG).
Asimismo llegaron paramédicos de EMI, para brindar la atención médica a la mujer y al sujeto quien además fue detenido por la agresión contra su pareja.
En tanto la agredida fue exhortada a interponer la renuncia correspondiente y contra su pareja por la agresión sufrida.
Un violento hombre ataca y acuchilla a una mujer
El pasado 9 de mayo una mujer resulto lesionada, en Felipe Carrillo luego de que un violento hombre ingresara a la fuerza a un domicilio y la atacara con un cuchillo y le causara heridas en el cuello y en los brazos y tras cometer este atentado se dio a la fuga rápidamente sin rumbo conocido.
La madrugada de este martes fue reportado al numero de emergencia 911 un ataque con arma blanca en contra de una mujer que se encontraba al interior de su domicilio, lugar a donde llego este hombre y entrando a la fuerza la ataco, causándole varias heridas en los brazos y el cuello.
Tras recibir el reporte unidades policiacas y medicas se dirigieron a la vivienda ubicada cerca del camino de terracería a Vigía Chico, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de esta ciudad, en este lugar se encontraba la mujer que fue atacada por un alocado hombre, por lo que al domicilio arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Derivado de lo anterior los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para valorar y brindar la atención medica correspondiente, luego de auxiliar a la mujer, quien presentaba varias lesiones por arma blanca, pero afortunadamente ninguna lesión ponían en riesgo su vida, decidieron que no era necesario trasladarla al hospital.