En estado grave fue trasladado a un hospital de Tulum, un hombre que aparentemente fue atropellado por un vehículo desconocido que lo dejo tirado sobre la carpeta asfáltica de la carretera federal 307 en el tramo entre Tulum – Akumal.
El grave accidente fue reportado a la línea de emergencia 911 por otros automovilistas que transitaban ayer viernes por la noche, quienes lograron observar a una persona tirada en la carretera y aparentemente había sido atropellada recientemente, por lo que los conductores pidieron rápidamente la presencia de unidades medicas para auxiliar a la persona lesionada.
Según se pudo indagar el hombre presuntamente intentaba cruzar la carretera federal a la altura del complejo hotelero Hilton, cuando fue embestido por un automóvil desconocido, por lo que hasta el lugar llegó personal paramédico de una ambulancia privada para brindarle los primeros auxilios, afortunadamente esta persona aun contaba con signos vitales.
Luego de ser valorado y estabilizado por los paramédicos, rápidamente fue trasladado a un hospital en el municipio de Tulum, para recibir la atención medica de urgencia, ya que el sujeto presentaba fracturas y varias lesiones de gravedad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Posteriormente a la zona se presentó agentes de la División Caminos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos acontecidos e indagar alguna evidencia que pudiera dar con el responsable, pero no se pudo lograr nada al respecto, ya que el conductor se dio a la fuga.
Atentan contra periodista en Tulum, incendian su vehículo
Fue alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de este viernes cuando se reportó el incendio de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Xulka’a. al número de emergencia 911 la llamada de auxilio fue realizada por el mismo propietario de la unidad vehicular.
Hasta el instante se presume que unos desconocidos al ver que la camioneta estaba estacionada sobre la avenida La Selva, prepararon con cóctel molotov para lanzarla y de este modo provocar que el vehículo se incendiara rápidamente, sin que nada pudiera hacer su propietario, quien rápidamente solicito apoyo a las unidades de emergencia del municipio.
A pesar de los intentos del propietario del vehículo quien además es el director de un medio digital, el portal de internet “La Réplica de Quintana Roo”, por tratar de sofocar las llamas junto a los elementos del heroico cuerpo de bomberos de este municipio, no se logró controlar el incendio, quedando como pérdida total de la camioneta.
Te puede interesar Leer