El conductor de un automóvil Nissan Tsuru, aparentemente en estado de ebriedad transitaba por la carretera federal 307, a la altura de Xul-Ha la noche de ayer domingo y se estrelló contra otro vehículo estacionado en la misma carretera.
Un automóvil Chevrolet Aveo resultó colisionado por otro automóvil luego de ser golpeado por atrás, cuando se encontraba estacionado en el carril de baja velocidad, muy cerca del Infap, accidente que dejó como lesionados a dos personas, entre ellos un menor de edad.
El hecho fue reportado por otros conductores que transitaban por el lugar la número de emergencia 911, los cuales solicitaron la presencia de unidades médicas para la atención de los lesionados, por lo que al lugar se presentó personal del cuerpo de bomberos para dar los primeros auxilios a los heridos, a quienes afortunadamente no fue necesario trasladar a un centro de atención médica.
Asimismo arribaron agentes de la Guardia Nacional para atender el tráfico y otros automovilistas, así también como elementos de la Policía Rural para asegurar la zona. Posteriormente personal de Protección Civil se encargaron de limpiar la zona de la carretera donde se derramó combustible.
Fuerte accidente deja varios lesionados en Chetumal
Alrededor de las 2 de la tarde se generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la avenida insurgentes localizada entre Matamoros e Independencia de esta capital.
Todo se trató de un aparatoso accidente en el que tres vehículos estuvieron involucrados, dejando como saldo a cuatro personas lesionadas.
Cabe mencionar que hasta en el momento no se han detallado las causas que originaron este siniestro sin embargo presumiblemente se consideró como el alcohol, la falta de precaución y el exceso de velocidad como las posibles causantes.
El mayor impacto se lo ‘llevaron’ el vehículo Sentra y Dodge RAM.
Otro de los vehículos relacionados con este accidente, fue un Tsuru el cual también resultó con afectaciones por el impacto.
Tras lo ocurrido, paramédicos se encargaron de realizar el traslado de las personas lesionadas a un nosocomio mientras que los autos involucrados fueron llevados al corralón.
No dejes de Leer