Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado esta mañana de miércoles, a balazos cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Yaxcaba en la región 98 de la ciudad, la víctima se presume que se desempeñaba como custodio en el Centro de Readaptación Social de Cancún.
Los hechos se reportaron cerca de las 07:30 horas de esta mañana de miércoles al número 911 cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se sintieron en peligro por lo que solicitaron la presencia de los elementos policiacos para que atendieran la emergencia y verificaran los hechos.
Según la información preliminar, esta señala que la víctima de esta ejecución se disponía para salir a su trabajo a bordo de su vehículo. pero de pronto fue interceptado por sujetos desconocidos, al encontrarse estacionado en la calle Yaxcaba entre las avenidas Chichen Itzá y avenida José López Portillo, los agresores le dispararon al menos en 20 ocasiones,, por lo que quedó inerte al interior de su automóvil, en tanto los agresores huyeron rápidamente con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos policiacos municipales que habían sido alertados sobre este hecho y se presentaron para corroborar los hechos, por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo de la víctima, en donde encontraron una cartulina escrita con amenazas, por lo que inmediatamente se acordonó el lugar para resguardar las evidencias y solicitar la presencia de los agentes ministeriales para iniciar la investigación correspondiente.
De acuerdo a las primeras indagatorias en el lugar, se presume que el hombre trabajaba como custodio del Cereso de Cancún, esto debido al mensaje dejado por los delincuentes y la forma tan cruel en la que fue acribillado. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribo para recabar las evidencias y prosiguió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
No dejes de Leer