Como es sabido, uno de los deportes más apasionantes del mundo es el fútbol, sin embargo, para el abuelito, éste no parece ser lo suficientemente apasionante, lo que lo llevó a protagonizar dicho vídeo.
Además, los campos de fútbol suelen ser lugares dónde se protagonizan un sin fin de historias, que en ocasiones suelen hacerse virales.
Como en el caso de este hombre mayor quien asistió a ver a su equipo de fútbol y no sólo eso, lo que hizo que no pasara desapercibido para otro de los asistentes quien al ver lo que hacía no dudó en grabar el momento.
El sujeto que grabó el vídeo dejó evidenciado al abuelito, pues mientras todos veían el partido de fútbol, el abuelo prefirió sacar su cel y comenzar a ver contenido para adultos, pues en plenas gradas decidió ver el OnlyFans de una modelo, de quién no se perdía ningún detalle.
https://twitter.com/days_scottish/status/1426907455708090368?t=aytsYIwb115nci0OGZFtpA&s=19
De acuerdo con los internautas los hechos habrían ocurrido en Leith en Edimburgo, Escocia, dónde juega el club Hibernian. El vídeo en cuestión ya supera los 8 millones de visualizaciones en Twitter y cientos de comentarios.
Abuelita de 91 años se hace su primer tatuaje con sus bisnietos
Dicen que la edad es sólo un número y que no hay impedimento para hacer cosas que algunos consideran son exclusivas para los jóvenes, pues una abuelita lo demostró ya que a sus 91 años se tatúo por primera vez.
En TikTok se ha hecho viral un video que muestra cómo una tierna abuelita acude junto con sus cuatro bisnietos a tatuarse. Este clip, que ha cautivado a más de uno, fue subido a la plataforma por una de las bisnietas de la señora.
En el video se observa a los jóvenes junto con su abuelita, todos en un coche con destino al lugar en donde se van a tatuar.
“Yendo a tatuarnos con mi bisabuela de 91 años, la persona más longeva en tatuarse, ¿rompimos el récord? Estuvimos casi un año pensando en hacerlo y obviamente ella dijo que sí desde el primer momento”, se lee en el texto que aparece en el video.
En otra parte del clip la joven explica que ella, sus primos y bisabuela decidieron tatuarse un tulipán. Después se ve a los cuatro jóvenes pasar con la tatuadora para que plasme en su piel el dibujo.
“Estuvimos mucho tiempo decidiendo qué nos hacíamos porque queríamos que tuviera un significado. Y nos decidimos por tulipanes”.
El esperado momento llega cuando es el turno de la abuelita de tatuarse. Aunque sus bisnietos mostraron que les dolió cuando la aguja atravesó su piel, su bisabuela fue todo lo contrario, ya que cuando la están tatuando ella sonríe y no muestra ni una pizca de dolor.
En los comentarios de la publicación varias personas escribieron halagos para la abuelita, hasta algunos señalaron que es una señora “muy cool” por tatuarse a los 91 años.
“No puedo más del amor por tu bisabuela”, “Tan linda la señora”, “Lo que hace por ver felices a sus bisnietos, el amor lo puede todo”, “Qué abuelita más cool”, “Qué afortunados son todos”, escribieron los internautas.