El conductor de un taxi la mañana de este lunes impactó a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 295, a unos escasos seis kilómetros de la cabecera municipal.
De acuerdo con los datos preliminares recabados, este hecho ocurrió, cuando el reloj marcaba solo unos minutos antes de las 7:30 de esta mañana, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Señor, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la División Caminos, tras ser alertados a través del 911 sobre un accidente vehicular.
La primera información del hecho señala que ambos vehículos se desplazaban de norte a sur sobre la carretera antes citada, cuando de pronto el conductor del taxi perteneciente al Sindicato “Francisco May”, con número económico 65, colisionó por alcance a una pareja que se desplazaba en una motocicleta, que circulaba en la zona de acotamiento.
Derivado de lo anterior la motocicleta y sus tripulantes salieron proyectados violentamente a un lado de la carretera, pero afortunadamente sólo el piloto de la moto resultó con lesiones, tras ser valorado en el lugar por personal paramédico, determinaron que no era necesario su trasladado a un hospital.
En tanto, elementos pertenecientes a la División Caminos, regularizaron el transito y resguardaron las unidades involucradas para su evaluación, detallando que el taxi terminó con varios daños materiales, , sobre todo en la parte frontal de su costado derecho. Finalmente, ambas unidades fueron trasladas al corralón federal, para continuar así con el deslinde de responsabilidades.
Puedes volver a Leer