La mañana de este martes la delegación Alfredo V. Bonfil ha vuelto a ser escenario del crimen y la violencia que invade el municipio de Benito Juárez.
Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de una nueva ejecución en la Calle Constitución Mexicana, a pocos metros de unas caballerizas localizadas en las inmediaciones de la hacienda Andalucía.
La información trascendida por quienes habrían presenciado lo ocurrido, señalaron que el hombre se encontraba descendiendo de su camioneta cuando sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta ‘rafaguearon’ al ahora occiso.
Producto del ataque armado la víctima quedó sobre el asfalto a un lado de su camioneta.
La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad vestía una camisa blanca y un pantalón color café claro.
Finalmente el cuerpo del hombre fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quiénes se encargaron de trasladarlo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.
Cabe mencionar que pese al operativo de búsqueda de los atacantes, una vez más no se obtuvo resultado favorables, por lo que hasta el momento del crimen está impune como ha sucedido con los más de 100 ejecutados una muchachita que van desde que inició 2023, en el municipio ‘gobernado’ por Ana Patricia Peralta.
Disparan a quemarropa contra llantera en Bonfil
De nueva cuenta la calle Serapio Flota de la delegación Alfredo V. Bonfil en Benito Juárez, volvió a ser blanco de un ataque.
Fue la tarde de este lunes 22 de mayo cuando un negocio habilitado como llantera recibió por lo menos 20 impactos de bala.
El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde cuando sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil y comenzaron a disparar a ‘quemarropa’ contra la llantera.
Tras el ataque los sujetos huyeron con rumbo desconocido y como saldo en esta ocasión no hubo heridos pero se causó daño a un vehículo que se encontraba en el lugar siendo reparado.
Ante lo ocurrido se dio parte a las autoridades quienes arribaron hasta la supermanzana 308, haciendo acto de presencia peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el barrio de la zona y levantar los casquillos percutidos entre otras diligencias.