Una potente tromba en la ciudad de Chetumal ocasionó la muerte de dos trabajadores del Tren Maya, debido a los fuertes vientos y lluvia que se presentaban en el lugar.
El fatal episodio, tuvo lugar cuando dos trabajadores del Tren Maya que se encontraban laborando muy cerca del aeropuerto de Chetumal, tuvieron la mala suerte de que los fuertes vientos derrumbaran varios árboles en la zona en las que se encontraban trabajando, uno de estos árboles cayó sobre de ellos arrebatándoles la vida, indicó la Dirección de Bomberos Municipal.
La impresionante tromba, dejó diversas afectaciones en la zona, entre estas granizo en la zona cañera, árboles y techos caídos, así como encharcamientos en la capital del estado.
Entre las zonas con mayor afectación por esta tromba se ubican la avenida Carmen Ochoa con la Avenida Niños Héroes así como el cruce de Plutarco Elías con Zapata.
Fue en esta última zona donde un automóvil sufrió la caída de un árbol quedando aplastado por este.
Otro de los puntos que resultó con severas afectaciones fue la colonia forjadores donde también se reportaron múltiples caídas de árboles incluso uno cayó sobre una vivienda, dejando solamente daños materiales y cero víctimas que lamentar.