El cadáver de un hombre fue hallado con las manos atadas y con visibles muestras de tortura e impactos por arma de fuego, se encontraba a un costado de un camino de terracería que comunica a las localidades de Blanca y Caanluumil de este municipio.
Según trascendió y de acuerdo a datos extraoficiales, el cuerpo sin vida hallado, corresponde al hombre identificado como R. F. G. de 30 años de edad, quien fue reportado como no localizado el pasado lunes en Mayabalam, por lo que se había emitido una ficha de búsqueda
El cuerpo del hombre ejecutado fue hallado el pasado sábado 27 de mayo en las inmediaciones de la zona de su desaparición, pero no fue hasta la noche de ayer domingo que comenzó a circular la noticia de este hallazgo a través de los medios locales.
El reporte se realizó al número de emergencia 911 donde un vecino de la zona informó que al dirigirse a un rancho de la zona, se encontró con el cadáver tirado al costado del camino, por lo que ante tan horrible hallazgo, decidió llamar a las autoridades policiacas para que se presentaran a verificar el hecho, por lo que elementos de Policía Quintana Roo se dirigieron hasta el lugar para confirmar el hallazgo y preservar las evidencias existentes.
Puedes Volver a Leer
Los primeros informes de este hecho señalaban que el cadáver del hombre hallado, presentaba evidentes signos de tortura, pues tenia cinta industrial en los ojos y estaba atado de manos, además presentaba varios impactos por arma de fuego en todo el cuerpo y uno de los impacto fue directo en la cabeza
Posteriormente en este camino de terracería, se presentó el personal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar Leer