Tres cabezas humanas fueron dejadas frente a la guarnición militar de la ciudad de Cancún la tarde de este lunes 29 de mayo.
En el lugar del hallazgo se encontraba también una manta de gran tamaño que contenía amenazas escritas la cual acompañaba a los restos humanos.
Fueron los vecinos de los edificios de Infonavit localizados en la región 103, quienes realizaron un llamado de emergencia al 911 para reportar la manta y las cabezas.
Cabe mencionar que el gran letrero había sido colgado en uno de los árboles en plena vía pública.
Cuando los soldados llegaron a inspeccionar el alboroto que tenía la gente vieron que además de la manta colgada se encontraban tres cabezas humanas.
Esto, desató una movilización de agentes de la Policía Municipal quienes se encargaron de acuerdo o no la zona y de cerrar de forma parcial la avenida José López Portillo.
Te Puede Interesar: Mujer mototaxista es ejecutada en la Región 258 de Cancún
Finalmente fueron peritos de la Fiscalía General del Estado quiénes se encargaron de procesar la escena y de retirar las cabezas humanas de este lugar.
#Cancun
🔴𝙎𝙞𝙣 𝙩𝙚𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤:
𝘋𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘯𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭ó𝘯 𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘤ú𝘯🔍#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/oirYtkB6zy pic.twitter.com/rTyUXwkbIq— cancunaldi2 (@cancunaldi2) May 30, 2023
Hechos violentos se están apoderando de Cancún y pareciera no importarle a ninguna autoridad.
Le dan muerte a balazos frente a su familia cuando salía de una peluquería
El Cancún ‘gobernado’ por Ana Patricia Peralta ha sumado su ejecutado número 115 en Cancún.
El ejecutado iba saliendo de una peluquería cuando hombres armados le dieron muerte frente a sus familiares en el fraccionamiento Cielo Nuevo.
El hecho violento se suscitó cerca de las doce del día en la supermanzana 249 a pocos metros de la Plaza Arco Norte.
Información extraoficial trascendida, indicó que los sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta a la calle Isla Aruba y llegaron a atacarlo con al menos tres disparos.
A pesar de que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, solo confirmaron que el hombre ya había fallecido.
En tanto los elementos policiacos acordonaron la zona del crimen en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quiénes se encargaron de realizar las múltiples diligencias y de trasladar el cuerpo del occiso al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.