La mujer pasajera de un taxi denunció haber sido víctima de un intento de violación por parte del conductor del taxi y de dos de sus pasajeros, mientras se encontraba al interior de la unidad que había tomado para trasladarse a su hogar.
De acuerdo a lo señalado por la mujer agredida, indicó que luego de abordar el taxi con número económico 1821 perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), dentro del cual, además del chofer iban otros dos hombres, estos la empezaron a manosear y luego tomar un rumbo diferente a su destino.
Debido a la situación en la que se encontraba y por miedo a lo que pudieran hacerle estos sujetos, la mujer abrió una de las puertas del taxi en movimiento y se arrojó sin importarle nada más, después buscó refugio con las primeras personas que encontró, a quienes les contó lo sucedido.
La víctima de este hecho fue identificada con las iniciales S.G.V., de 27 años de edad, quien señaló que tomó el taxi a la altura del Mercado Nuevo (Lázaro Cárdenas) alrededor de las 8:50 de la noche de ayer y le pidió al taxista que la llevará a la colonia Bicentenario, pero el chofer y sus dos acompañantes trataron de seducirla y la comenzaron a tocar, mientras la mujer estaba aterrada sin saber qué hacer en ese momento.
Al darse cuenta que el taxista tomó un rumbo diferente, al desviarse hacia el panteón Municipal, fue cuando decidió arrojarse del vehículo en movimiento, mientras que el chofer y sus dos acompañantes huyeron hacia el cementerio.
Tras hacer el reporte al número de Emergencias 911, la policía le recomendó interponer su denuncia legal y también la queja correspondiente ante el Suchaa. Aunque las autoridades hicieron un recorrido de búsqueda, no lograron dar con la unidad ni con el taxista.
No dejes de Leer