Este fin de semana otro taxista volvió a ser el foco de atención luego de ser detenido por elementos policíacos cuando circulaba sobre la supermanzana 96.
Los hechos se registraron cuando elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Andrés Quintana Roo con dirección a la avenida Kabah, es la supermanzana ya mencionada y se percataron del rápido paso de un automóvil Versa que no contaba con placas de circulación el cual se encontraba rotulado con franjas verdes de taxi.
Cuando los elementos observaron que la manera de conducir ponía en riesgo a la población le dieron alcance y con el alto parlante le indicaron que se detuviera sin embargo, Alejandro ‘N’ como fue identificado más tarde, hizo caso omiso.
Y en una persecución que culminó a la altura de la avenida México y la calle 111 las unidades policiacas lograron cerrar el paso al alocado taxista y procedieron a la detención.
Previamente al conductor de la unidad de taxi le realizaron una inspección física hallándole un arma de fuego corta, 14 cartuchos útiles calibre 9 mm, un cargador, 34 dosis de vegetal verde con características de la marihuana así como dos teléfonos celulares y una cangurera de color oscuro.
En tanto, los uniformados realizaron la inspección al vehículo Nissan hallándole un paquete forrado con cinta canela que en su interior contenía un vegetal verde con características de la marihuana así como dos placas de circulación del estado de Jalisco.
Por todo lo anterior Alejandro ‘N’ fue detenido y puesto a disposición en calidad de imputado. En tanto la unidad fue asegurado y retirado por una grúa.