Luego de un ‘levantón’ ocurrido en la supermanzana 308 de Cancún, se dio con los responsables de este suceso después de que se diera parte al número de emergencia 911.
Cerca de las 21 horas de ayer lunes se alertó a través del 911 acerca de un ataque contra una persona en dicha supermanzana. De acuerdo con la información surgida, la víctima había sido trasladada a la carretera Federal, Cancún – Puerto Morelos, el mismo lugar donde finalmente fueron capturados los delincuentes.
Durante la persecución de los responsables, se produjo un intercambio de disparos que resultó en el impacto de balas contra una patrulla policial. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este incidente.
Aunque no se han revelado detalles oficiales, se menciona extraoficialmente que la persona agredida es el propietario de un auto lavado en la zona.
Te Puede Interesar: Intentaba cruzar y motociclista la arrolló en zona hotelera de Cancún
Se espera que próximamente se brinde más información sobre este caso, el cual cada día es menos aislado ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en Cancún.
Meses anteriores al menos tres conocidos comerciantes de Cancún habrían perdido la vida luego de ser ‘levantados’ por el crimen organizado.
#Cancun
🚨✝️𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 30 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐉𝐮á𝐫𝐞𝐳😶🚑#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/aWPdpfDFxJ pic.twitter.com/CmteSomrmc— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 6, 2023
Incluso, recordemos que causó gran conmoción la muerte de un comerciante en la capital de Quintana Roo, luego de que se dieran a conocer mediante las redes sociales diversos videos de cómo un grupo de sujetos lo emboscan en su hogar y se lo llevan a bordo de un vehículo, al poco tiempo después el empresario chetumalense es hallado sin vida.
Así Quintana, Roo así Cancún, mientras la tranquilidad de los ciudadanos se cae a pedazo y el temor de salir de casa y no volver cada día Es más palpable entre los habitantes, en el caso de Benito Juárez las autoridades se limitan a tomarse la foto del recuerdo y a posar para cada uno de los eventos ‘rosa’ del municipio.