En un nuevo episodio de violencia en la ciudad de Cancún, un hombre fue baleado en una barbería ubicada en la Supermanzana 51, en la avenida Nichupté. El violento hecho ocurrió en la tarde de este martes, cuando se escucharon siete detonaciones de proyectil de arma de fuego en el lugar, según quiénes presenciaron lo ocurrido.
A decir por testigos presenciales, sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al establecimiento llamado ‘Fer’ y dispararon contra un hombre que se encontraba esperando sentado su turno.
Aunque se dijo que la víctima podría ser un agente ministerial, debido a una supuesta identificación hallada en el lugar sin embargo esta podría ser apócrifa, por lo que esta información no ha sido confirmada oficialmente, de manera que las autoridades competentes las que se encargarán de esclarecer los hechos y determinar la identidad del fallecido.
Tras el incidente, se desplegó un operativo policial en la zona. Los elementos policiales acordonaron el área y los paramédicos de la empresa EMI trasladaron al hombre herido a un hospital cercano. minutos después trascendió su fallecimiento.
Te Puede Interesar: Mujer mototaxista es ejecutada en la Región 258 de Cancún
Posteriormente, el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Este trágico suceso refuerza la creciente ola de violencia que ha azotado la ciudad de Cancún en los últimos meses, dejando a la población en constante temor.
Mientras las muertes violentas son el “pan de cada día” en Cancún, solo se espera que las autoridades comiencen a tomar las medidas contundentes para frenar esta ola de violencia e inseguridad.