En dos operativos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Cancún, se llevó a cabo la detención de ocho sujetos involucrados en actividades de venta de drogas ilegales y el decomiso de sustancias ilícitas, así como un arma de fuego.
Cabe hacer mención que entre los hombres detenidos, se encontraron dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En el primer operativo, llevado a cabo en la supermanzana 251 del fraccionamiento Paseos del Mar, fueron arrestados Octavio “N”, Jorge “N”, Ángel “N”, Rafael “N”, Alonso “N” y Edson “N”.
Estos individuos fueron interceptados en la calle Isla Martinica e Isla San Vicente. Durante el arresto, se les incautaron un total de 82 dosis de hierba seca, 12 dosis de polvo blanco, 76 dosis de una sustancia conocida como “piedra”, 21 dosis de cristal y un arma de fuego calibre 22.
Posteriormente, en el mismo fraccionamiento, pero ahora en las calles Isla Barbuda e Isla Trinidad, se detuvo a dos menores de edad identificados como PVJ y KARH. Estos jóvenes fueron encontrados en posesión de una mochila la cual contenía 18 dosis de hierba seca.
Todos los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, donde se les imputarán cargos por delitos contra la salud.
Las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes para determinar la magnitud de las actividades delictivas de estos individuos y si existen conexiones con otras redes de distribución de drogas en la zona.
Te Puede Interesar: Disparan a ‘quemarropa’ contra tianguis de la Región 232, hay varios heridos
#Cancun
🔴✝️𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐫𝐛𝐞𝐫𝐒𝐡𝐨𝐩 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐌 51 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐞𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨💈💥🚑#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/Ix8JffXBwc pic.twitter.com/kuQ6ecHa9X— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 7, 2023
Recordemos qué fraccionamiento Paseos del mar se ha convertido en uno de los puntos rojos para las autoridades del municipio de Benito Juárez, luego de los recientes sucesos en los que residentes del lugar han perdido la vida de forma violenta y presumiblemente podrían algunos decesos estar relacionado con drogas y personas como las detenidas en esta ocasión.