En la mañana de este domingo 11 de junio, el hombre identificado como Alexis ‘N’, de 39 años de edad, perdió la vida en el Hospital General de Cancún después de haber recibido un disparo en la cabeza.
El incidente ocurrió el pasado jueves en la región 203 de la ciudad, cuando sicarios intentaron ejecutarlo, dejándolo gravemente herido.
La noticia de su deceso habría sido confirmada por la trabajadora social del hospital, quien alertó a las autoridades a través de las líneas de emergencia 911.
Según su informe, el hombre ingresó el pasado jueves 8 de junio a las 10:30 de la noche, con una herida de bala en la cabeza producto de un tiroteo.
Fue este domingo cuando cerca de las 07:15 de la mañana, perdió la batalla por la vida debido a las complicaciones derivadas de su estado de salud.
La Fiscalía fue notificada y se le solicitó la presencia en el nosocomio. El personal de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la Semefo para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.
Según las primeras investigaciones, la víctima se encontró en una batalla por su vida durante aproximadamente 56 horas, pero su estado de salud se complicó y no pudo superar las graves lesiones causadas por el ataque armado en Cuna Maya.
Presuntamente, se habrían encontrado dos dosis de cocaína y un arma de fuego en posesión del fallecido, lo que presumiblemente podría haber tenido una posible relación con actividades delictivas.
Las autoridades sospechan que el homicidio de Alexi ‘N’ podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre células delictivas dedicadas al narcomenudeo en la zona.
Te Puede Interesar: Ilegalidad en las manifestaciones de trabajadores afirma la Secretaría de Trabajo de Q.Roo
En tanto, siguen las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso con el fin de dar con los responsables.