Un guardia de seguridad fue golpeado y amenazado en las inmediaciones de la Plaza Solares en Cancún, cuando intentaba impedir el ingreso de un grupo de individuos a los locales comerciales.
Los hechos, que involucraron a personas armadas, ocurrieron en la madrugada de este lunes y generaron la intervención de la policía.
Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron que el guardia de seguridad presentaba golpes, afortunadamente no se encontraron heridas de bala en el cuerpo del masculino.
Según las declaraciones recopiladas, un grupo de delincuentes armados atacó al hombre, amenazandolo luego de que este les impidiera el acceso a los locales.
Los individuos armados intentaron ingresar a un bar llamado Royal, ubicado en la avenida Sayil y Bonampak, en las cercanías de la Plaza de Toros de Cancún. Afortunadamente, la situación no escaló a mayores y se evitó un incidente más grave.
Ahora, las autoridades han iniciado una investigación sobre el caso y se espera que la Fiscalía General de Quintana Roo asuma las diligencias correspondientes.
Y es que presuntamente los agresores, quienes se encontraban armados, habrían llegado con la intención de llevar a cabo algún delito en el bar.
#Cancun
🚨🚑𝗣𝗲𝗿𝘀𝗲𝗰𝘂𝗰𝗶ó𝗻 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗥𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗭𝗼𝗻𝗮 𝗠𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿🚓#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/pHyoAHtrTY pic.twitter.com/FqJucNo6eH— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 12, 2023
Ahora el trabajador se recupera de las ‘golpiza’ recibida al enfrentar a dichos sujetos. Sin lugar a dudas tuvo suerte de no formar parte de la lista de personas ejecutadas, hecho violento que impera en Cancún.