La polémica conductora Laura Bozzo de nuevo está en boca de todos y es que, tras ausentarse un tiempo de sus redes sociales, reapareció con varios golpes en el rostro, lo que de inmediato preocupó a sus seguidores.
Sin embargo, la llamada “Abogada de los pobres” reapareció en su cuenta de Twitter, en donde publicó una fotografía que dejó a todos muy consternados y es que la peruana aparece con un moretón de un tamaño considerable justo bajo el ojo.
Laura aclaró que todo se trató de un accidente y en un breve mensaje aseguró que es muy buena para cuidar a otras mujeres, pero muy mala para cuidarse a sí misma.
La conductora explicó que había mantenido su situación en privado hasta el momento, y agregó que sufre de depresión y ansiedad, además, dio a entender que es debido a su salud mental que ha tenido varios problemas.
“Estos días no grabé no por capricho tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí ????soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí????pero dios me cuida”, escribió.
Laura explicó que a lo largo de toda su vida ha sufrido problemas de salud mental, y aunque en apariencia ya se encuentra bien, algunas veces padece recaídas depresivas.
En tanto, cientos de fans le enviaron muestras de apoyo e incluso le sugirieron retirarse no solamente de la televisión sino también de las plataformas sociales.
Sin embargo, horas después la famosa eliminó la publicación, aunque algunos fans lograron rescatarla y compartirla en redes sociales.
Laura Bozzo ya tiene 71 años de edad y aún continúa con varios proyectos en la televisión mexicana, e incluso hace unas semanas debutó como DJ.
Por Si No Lo Leíste