En la mañana de este martes 13 de junio varios ciudadanos que abordaron una de las combis de la ruta 97-99 en Cancún se vieron conmovidos por la presencia de un perro Pitbull en el interior del vehículo. Ante esta situación, los pasajeros han solicitado el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la familia del canino, ya que se presume que se subió a la combi por accidente.
Según los testimonios recogidos, el chófer permitió amablemente que el perro se quedara en el vehículo mientras continuaba con su recorrido. Sin embargo, debido a su preocupación por el bienestar del animal, los pasajeros se han unido en la búsqueda de los dueños del perro, quienes probablemente estén desesperados por su desaparición.
La actitud del conductor ha sido ampliamente elogiada en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su gratitud por no abandonar al perro en cualquier lugar y por su disposición a ayudar en la búsqueda de su familia.
Muchos han considerado este acto como un ejemplo de compasión y solidaridad hacia los animales.
A través de las plataformas digitales, se ha difundido un llamado a la comunidad para obtener apoyo en la localización de los dueños del perro Pitbull. Se espera que esta difusión permita que la información llegue a las personas indicadas y se pueda reunir al perro con su familia lo antes posible.
No obstante, ante la triste posibilidad de que los dueños no sean localizados, varias personas se han ofrecido generosamente para brindarle un nuevo hogar al perro.
Te Puede Interesar: Por el bienestar animal: Solidaridad inicia campaña de esterilización
Esta muestra de solidaridad demuestra una vez más el amor y el cuidado que los ciudadanos de Cancún tienen hacia los animales y su disposición a garantizarles un entorno seguro y cariñoso.
Así que te invitamos a seguir compartiendo esta nota para llegar hasta los familiares de este cachorro y así pueda volver a su hogar con los suyos.