Está tarde se registraron detonaciones con arma de fuego en la supermanzana 219 de la ciudad de Cancún, generando temor e inquietud de los vecinos del lugar.
El incidente ocurrió en la calle principal donde tradicionalmente se instala un tianguis los fines de semana, en una zona concurrida y transitada por vecinos y visitantes.
Según testigos presenciales, aproximadamente a tres cuadras de la avenida Kabah, dos jóvenes llegaron corriendo al lugar y comenzaron a disparar en dirección a un lote donde se encontraba estacionado un camión de venta de agua.
El vehículo estacionado recibió dos impactos de bala, aunque no se reportaron heridos en el incidente.
En el suelo, se encontraron alrededor de seis casquillos percutidos.
Además, se halló una cartulina que fue arrojada por los agresores, en la cual se encontró un mensaje de amenazas, aparentemente dirigido a personas que invaden terrenos.
A pesar de que los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, los agentes de la policía Quintana Roo tardaron más de media hora en llegar al lugar.
Una vez en la escena, los elementos policiales iniciaron la recolección de evidencias y se encargaron de asegurar la zona.
Hasta el momento no se ha obtenido información sobre la identidad o el paradero de los sujetos armados.
Te Puede Interesar: Ilegalidad en las manifestaciones de trabajadores afirma la Secretaría de Trabajo de Q.Roo
La falta de detalles sobre los perpetradores ha generado preocupación y alarma entre los residentes de la supermanzana 219.