playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Hallan dos cuerpos sin vida al interior de un hotel de “El Crucero” en Cancún

Despliegan Fuerte Operativo Tras el Hallazgo de Dos Hombres Sin Vida en un Hotel de Cancún

playa al dia by playa al dia
junio 18, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
49
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Un fuerte operativo policial se desplegó la tarde de este domingo 18 de junio en la zona del crucero después de que se recibió un informe al número de emergencias 911 sobre el descubrimiento de dos hombres sin vida en una habitación de un hotel.

Los hechos ocurrieron en el tercer piso del hotel llamado “Los Cuates de Cancún”, situado cerca del crucero. Según información preliminar, las víctimas fueron asesinadas de forma violenta y aparentemente presentaron heridas de bala.

Cabe mencionar que se especula que los fallecidos podrían ser trabajadores de la construcción, esta suposición aún no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

En el lugar del incidente, se encontraron evidencias de proyectiles y casquillos percutidos, lo que llevó a las autoridades policiales a acordonar debidamente la escena.

Posteriormente, el personal de Servicios Periciales arribó para llevar a cabo las diligencias de rigor así como el levantamiento de los cuerpos, que serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley.

Las muertes violentas de esta tarde sumarían un total de 143 ejecuciones en lo que va del 2023 en el municipio de Benito Juárez, ‘gobernado’ por Ana Patricia Peralta.

Te Puede Interesar: Atacan a operador Uber: Destrozan su unidad y lo hieren

Hombre es ejecutado a balazos en la región 231 de Cancún

La noche del 16 de junio del 2023, ocurrió un trágico suceso en la región 231, Mz 24, avenida Torcasita, en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

Un hombre fue víctima de un ataque directo perpetrado por sujetos armados, quienes le dispararon en cinco ocasiones.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la empresa RIM, quienes acudieron al lugar y lo valoraron, la víctima lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La presencia de sicarios en la zona ha generado una gran conmoción, llegando incluso a poner en movimiento a los agentes de la policía de Quintana Roo, quienes han intensificado sus labores de búsqueda en un intento de dar con los presuntos responsables de este ataque armado. A pesar de los esfuerzos desplegados, hasta el momento no se ha logrado su captura.

Es importante mencionar que este hecho violento se suma a otro ocurrido horas antes en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde un joven fue asesinado a balazos.

Estas ejecuciones han generado preocupación e inquietud en la comunidad, ya que representan un aumento en la violencia en la región.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Grupo Lomas proyecta un verano exitoso gracias al turismo internacional y al More Inclusive

junio 18, 2025
CANCÚN

🔒 Sentencian a 7 hombres a 50 años de cárcel por secuestro en Cancún

junio 16, 2025
CANCÚN

Condenan a 31 años al asesino de empresario restaurantero en Cancún

junio 10, 2025
CANCÚN

Rescatan a 22 menores víctimas de trata laboral en Cancún; trabajaban 12 horas bajo el sol vendiendo pozol

mayo 22, 2025
CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com