Esta tarde de domingo, se reportó nuevamente el perturbador descubrimiento de dos cuerpos con signos evidentes de violencia en un terreno en construcción, donde se desarrollaba una obra negra.
El hallazgo en la zona residencial Torres Huayacán, cerca del final de la avenida Huayacán y pocos metros del entronque carretero hacia la autopista que va de Cancún a Mérida.
El fatal descubrimiento se realizó alrededor de las dos de la tarde, dando aviso al número de emergencias 911.
Tras el aviso arribaron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del área para preservar la escena del crimen hasta la llegada de los elementos de la policía ministerial de investigaciones y los servicios periciales.
Cabe mencionar que los servicios periciales tardaron en llegar más de dos horas debido a la ocupación en el procesamiento de otros cuerpos en el centro de la ciudad, en la supermanzana 64 en la zona de El Crucero.
Te Puede Interesar: Atacan a operador Uber: Destrozan su unidad y lo hieren
Según los informes preliminares, los cuerpos presentaban claras señales de tortura, así como posibles impactos de proyectiles de arma de fuego.
Los peritos llevaron a cabo una búsqueda de loa indicios que pudieron haber dejado a los perpetradores responsables del asesinato de estas dos personas, de las cuales sus identidades aún no han sido reveladas.
#cancun
✝️ 𝗩𝗮𝗻 143 𝗲𝗻 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 2023🚨#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/JNXevuvqKb pic.twitter.com/6IoQjkAZFW— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 18, 2023
Finalmente, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las correspondientes autopsias y continuar con las investigaciones. Mientras tanto, permanecerán en calidad de desconocidos hasta que se logre su identificación.