En un hecho lamentable ocurrido en el día del padre, un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en las favelas de Cancún.
El incidente tuvo lugar en la Supermanzana 259, avenida Leona Vicario, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, frente a un concurrido tianguis.
Según testigos presenciales, el hombre se encontraba estacionado en el área de estacionamiento de una farmacia, cuando fue interceptado por varios individuos armados. Estos sujetos abrieron fuego en múltiples ocasiones contra el hombre, ocasionándole graves heridas.
Ante la gravedad de la situación, los elementos de la Policía Quintana Roo fueron alertados y se desplazaron rápidamente hacia el lugar del ataque. Al llegar, confirmaron el ataque armado y encontraron al hombre con múltiples impactos de arma de fuego, ya sin signos vitales.
Debido a la urgencia del caso, los oficiales solicitaron la presencia de una unidad médica, y poco después llegó una ambulancia de la Coordinación de Medicina de Rescate (CMR). Sin embargo, lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano, ya que el hombre no presentó signos vitales al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
La noticia de la tragedia llegó a oídos de los familiares del occiso, quienes se presentaron en el lugar del incidente. Conmocionados y abrumados por la terrible pérdida, los familiares protagonizaron una escena triste y lamentable, incapaces de creer lo que había sucedido.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este ataque armado y dar con los responsables.
Mientras tanto, la comunidad de Cancún se encuentra consternada por este hecho de violencia ocurrido en un día especial como el día del padre.
#Cancun
🚨𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝘾𝙖𝙣𝙘ú𝙣, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙃𝙪𝙖𝙮𝙖𝙘á𝙣✝️✝️#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/SFvIgZAVEk pic.twitter.com/ktPjmmPser— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 19, 2023
Se exhorta a cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso a que se acerque a las autoridades y colabore en la investigación. El objetivo es garantizar la justicia y la seguridad en la ciudad.