Esta madrugada Anahí compartió por medio de sus historias en Instagram que tuvo que ir al hospital de emergencia debido a que sufrió un accidente en el oído que ocasionó que se le perforara el tímpano.
Todo indica que Anahí y sus compañeros de RBD se están preparando para la gira que dará inició en unas semanas y tras acudir a que le realizaran el molde para el in ear, aparato que los cantantes se colocan en el oído para escuchar las pistas o indicaciones en los conciertos, tuvo el accidente.
En sus historias de Instagram la famosa compartió una selfie en donde dijo que estaba teniendo un buen día, sin embargo, no terminó de la manera que esperaba.
“Y lo que parecía un día perfecto acabó así”, escribió.
En otra imagen, Anahí dejó ver una foto de la lesión que tiene en su oído y dio a conocer a sus fans qué fue lo que le sucedió.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”.
La famosa cantante también dijo que se asustó mucho porque no escucha nada y que prefirió ir al hospital para que la revisaran.
“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”.
Hace unas horas Anahí subió a sus historias un video en donde se ve a uno de sus hijos y escribió lo siguiente:
“¡Es un nuevo día! Todo va a estar bien. Hoy es crazy hair day”.
Hasta el momento la cantante no ha mencionado si los doctores le recomendaron reposo o si podrá seguir con los preparativos de la gira de RBD lo antes posible.
Por si no lo leíste