En la madrugada del miércoles 20 de junio, un joven de aproximadamente 30 años de edad fue víctima de un asesinato perpetrado por dos sicarios en la calle 65 de la Supermanzana 91 de la ciudad de Cancún.
De acuerdo con los testigos presenciales de esta ejecución, relataron que la víctima se encontraba caminando por el lugar cuando fue interceptada por los agresores, quienes le dispararon en múltiples ocasiones.
Fue entonces cuando los vecinos alarmados por los hechos dieron aviso inmediato al número de emergencias 911. Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia hallaron el cuerpo del joven tendido en el pavimento y confirmaron su fallecimiento.
Según los informes, el occiso vestía una camiseta tipo sport de color blanco, un pantalón de mezclilla y tenis negros. Presuntamente presentaba lesiones en la cabeza y el tórax.
Además, se pudo conocer que el fallecido llevaba tatuajes de la Santa Muerte en la espalda y el pecho, junto con unas espadas y la leyenda ‘Scrapp’. Señas particulares que podrían ser de utilidad para la identificación del cadáver.
Debido a los violentos hechos, el área del crimen fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte de las autoridades competentes.
Asimismo, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) con el fin de realizarle la necropsia de ley y obtener más información sobre las circunstancias de este crimen.
Te Puede Interesar: Padre asesinado y su hija herida en un brutal ataque armado en auto lavado de Cancún
Cabe mencionar que a pesar de que una vez más los elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables de esta ejecución, hasta el momento no se ha logrado su captura.
#CancunCruz
✝️𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗲𝗰𝗲 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗹𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗮 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝘃𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗻𝗰ú𝗻🚑#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/dFjFrfrZF0 pic.twitter.com/MHTzWCzrdY— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 21, 2023