playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home Ficha Roja

Abusador sexual es sentenciado a prisión por agravio a víctima menor de edad

Habría aprovechado la cercanía con la víctima para cometer el delito

playa al dia by playa al dia
julio 9, 2023
in Ficha Roja
0
0
SHARES
44
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria por cuatro años de prisión, para Juan “G”, por el delito de abusos sexuales en agravio de una víctima de identidad reservada.

Bajo la encomienda constitucional de procurar justicia a favor de niñas, niños y adolescentes, se reunieron los datos de prueba necesarios para probar la comisión del delito.

Fue así que el órgano jurisdiccional notificó a Juan “G”, durante una audiencia de procedimiento abreviado, de la sentencia condenatoria en su contra, así mismo le fue informado acerca del pago que deberá realizar bajo el concepto de multa por 122 días sin derecho a conmutación.

Los hechos por los que el imputado fue condenado tuvieron lugar en diciembre de 2021, cuando habría aprovechado su cercanía con la víctima, la cual es una adolescente, para cometer el delito de abusos sexuales.

#FichaRoja
🔴𝐂𝐚𝐩𝐭𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐳𝐨𝐥𝐚𝐧𝐨 🚔#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/wecJ1tH7S9 pic.twitter.com/a21U9w6WZo

— playaaldia (@playaaldia) July 10, 2023

En tanto, Juan “G” fue detenido el 15 de marzo de 2022, queso a disposición de las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, donde se llevó a cabo el proceso de investigación para brindar justicia a la víctima.

Presunto agresor sexual de 3 menores, es vinculado a proceso en José María Morelos

Un hombre quien es imputado por delitos de índole sexual, ocurridos en el municipio de José María Morelos, es vinculado a proceso por su probable participación en el agravio de tres niñas, cuya identidad es reservada.

Luego de recabar la información necesaria, tras una larga investigación la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad entregó los datos de prueba suficientes que relacionan a Raúl “C” con estos delitos.

De acuerdo a los antecedentes aportados, se indica que en un primer caso, y de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas, los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de José María Morelos, cuando Raúl “C”, aprovechando la cercanía familiar con la víctima, probablemente cometió el delito de abuso sexual en julio de 2012, y el de violación entre los meses de mayo y junio de 2013.

Posteriormente en un segundo asunto, por el que el imputado ya está vinculado a proceso, ocurrió en un inmueble también del municipio mencionado, en esta ocasión en la que nuevamente aprovechó la relación y cercanía familiar para probablemente cometer el ilícito de abuso sexual en julio de 2016 y de violación en agosto del mismo año, en agravio de una segunda víctima.

Y como último caso, el cual ocurrió en marzo y junio de 2018, el imputado aprovechó la cercanía existente con la familia de la tercera niña víctima de este sujeto y probablemente cometió el delito de violación, también en este municipio.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Ficha Roja

Violencia vicaria: recibe 4 años de prisión por sustraer a su hijo para dañar a su expareja

junio 3, 2025
Ficha Roja

Condenan a más de 24 años de cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en Playa del Carmen

mayo 21, 2025
Ficha Roja

Detienen a joven por presunta agresión a dos menores en Playa del Carmen

mayo 19, 2025
Ficha Roja

Acción policial rápida salva a víctima de secuestro; gobierno refuerza seguridad en Playa del Carmen

abril 14, 2025
Ficha Roja

Sentencian a 48 años a feminicida de joven queretana en Playa del Carmen

marzo 25, 2025
Ficha Roja

Capturan a tres presuntos n@rcomenudistas vinculados a homicidi0s y violenci@ en Tulum

marzo 21, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com