A través de redes sociales se difundió la agresión del supuesto dueño de una taquería en San Pedro Garza García, donde fue agredido y humillado uno de los empleados. El material se ha viralizado en la cuenta de Twitter @TerrorRestMX.
“Este tipo (Héctor Álvarez Aguilar) es el dueño. Se llama así y así golpeó a este trabajador en Monterrey y esta fue la sucursal de Centrito Valle, en San Pedro Garza”, se lee en el mensaje que acompaña el video de menos de dos minutos.
“este tipo (Héctor Álvarez Aguilar” es el dueño, se llama así y asi golpeó a este trabajador en monterrey esta fue la sucursal de centrito valle en san pedro garza”
Terror en @taqueriaorinoco pic.twitter.com/q3HSGa9W0C
— Terror Restaurantes MX (@TerrorRestMX) July 10, 2023
Según la misma cuenta de Twitter, esto sucedió en la taquería Orinoco. Minutos después de que se viralizara el video y generara varios comentarios, el supuesto agresor aclaró:
“La intención es esclarecer lo que sucede en el video según lo que los empleados reportaron en su momento en el año 2022”, señaló Álvarez Aguilar.
De acuerdo con esta persona, el que agredió “fue un cliente prepotente con el mesero en la sucursal”.
Insistió Héctor Álvarez Aguilar: “No soy yo ni nadie de nuestro equipo y el empleado sigue trabajando con nosotros hoy en día”.
Por su parte, los encargados de @TerrorRestMX indicaron que pidieron el comunicado completo. “Si alguien más se los solicita y lo tienen antes, rolenlo”, solicitaron.
Además, precisaron unas observaciones, por principio indicaron que “el video es real y la agresión, igual”.
Juzguen ustedes porque no denunciaron al agresor en su momento”.
El usuario identificado como Antonio Ruiz H comentó: “¿Y el resto de los compañeros solo se quedan pasmados, no? Ni siquiera tratan de detener al agresor o hablar con él. ¿Por qué ese ‘cliente’ está sentado con uno de los empleados desde el principio?”.
En tanto, @EriSan30 expuso: “Dudo que sea un cliente. Alguien ya habría hecho algo o se hubiera metido. Todos le tenían miedo, como si tuvieran miedo a perder el empleo. Lo veían muy normal y bastante intimidado para ser tantos”.
Te puede interesar Leer