Un triste desenlace tuvo la vida de un mujer de 34 años, quien decidió quitarse la vida durante la madrugada de este miércoles al interior de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Chetumal.
Según los antecedentes este trágico hecho fue descubierto a las primeras de esta mañana por sus familiares, en una macabra escena, la mujer estaba suspendida en la puerta de la cocina de su hogar, lo que provoco una gran conmoción en la comunidad.
El reporte se realizo cerca de las 09:00 horas, cuando las operadoras del numero de emergencia 911 recibieron la llamada de auxilio que alertaba acerca de una persona que estaba suspendida con una soga al cuello, en el domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles con Belisario Domínguez, por lo que de forma inmediata se envió ayuda a la ubicación mencionada.
De acuerdo al relato de los testigos, estos señalan que un adolescente, hijo de la mujer, al levantarse por la mañana comenzó a buscar a su madre y la encontró suspendida en la puerta de la cocina, por lo que rápidamente en conjunto a sus hermanas de 17 y 19 años, procedieron a descolgar el cuerpo y lo llevaron a una cama en un intento desesperado por reanimarla.
Posteriormente el personal paramédico que llego al domicilio, nada pudieron hacer más que confirmar a sus hijos que tristemente la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal perito adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.
Luego de realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo, se procedió a trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lugar en donde se llevará a cabo la necropsia de Ley para determinar las causas precisas de su fallecimiento.
No dejes de Leer