La novena regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, lo volvió hacer y ahora se fue hasta Cancún y es que es claro que su paso por la comuna es solamente una saltarina de la política, ya que no solo traicionó al PAN, sino también a los solidaridenses, ya que mientras cobra como funcionaria con un sueldo bastante elevado, Matilde se la vive haciendo campaña.
Fue el pasado jueves cuando Matilde no se presentó por segunda ocasión a trabajar al Ayuntamiento de Solidaridad, ya que viajó a Cancún para asistir a una conferencia de prensa de la militancia Verde en favor de la Morena, Claudia Sheinbaum.
Puedes volver a Leer Rechazan propuesta de Matilde Carrillo; evidencian inexperiencia en el Cabildo
Es la segunda ocasión en que Matilde deja sus funciones como servidora del ayuntamiento para atender temas electorales, ya que semanas atrás hizo lo mismo por ser parte de una conferencia del Verde en Solidaridad.
De esta manera deja claro que sus intenciones es el seguir escalando en la política, descuidando su compromiso con la ciudadanía.
Matilde Carrillo, tras traicionar al PAN ahora se siente influencer
La novena regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, Matilde Carrillo Vejar, quién ante la falta de capacidad para presentar iniciativas al Cabildo, ha convocado a jóvenes entre 12 y 29 años de edad al concurso “Un día con tu regidora”, sintiéndose influencer pero por lo único que es famosa es por traicionar al PAN en pleno proceso electoral.
Por si no lo leíste En su afán de sentirse influencer, Matilde Carrillo usa imagen de “La Mexicanita”; Sánchez sin permiso
Matilde Carrillo Vejar, novena regidora del municipio de Solidaridad, elegida por el PAN y recientemente convertida al partido Verde, invita a niños y jóvenes a qué mediante un video de 1 minuto en el que los participantes explicarán una propuesta o proyecto que beneficie a la juventud; los vídeos recibidos serán publicados en la página de Facebook de la Novena Regiduría, el vídeo que logré mayor número de “me gusta” será el ganador.
Con esto se deja en claro la falta de oficio de uno más de las tantas personas de la política que en lugar de asumir con responsabilidad las funciones del cargo juegan con las expectativas de la población simulando hacer algo de lo que desconocen por completo.
Si Matilde Carrillo Vejar tuviera conocimientos y capacidad suficiente para desempeñarse cómo regidora, desde el principio de la administración municipal en que participa hubiera coordinado las acciones del fallido Instituto de la Juventud y en lugar de jugar al influencer debió organizar mesas de trabajo para recabar las necesidades y expectativas de la juventud de Solidaridad.
Vuelve a Leer