Un joven de 19 años de edad se quitó la vida en el municipio de Solidaridad, produciendo gran conmoción entre la comunidad local. El trágico suceso ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 62 entre las avenidas 20 y 25.
La víctima fue identificada como Álvaro “N”, originario del estado de Quintana Roo, quien a pesar de su corta edad terminó con su vida mediante una acción drástica. El terrible hallazgo fue realizado por su pareja de 16 años, quien al presenciar la tragedia solicitó la ayuda de los Paramédicos que patrullan las Playas Municipales para atender la situación.
Las autoridades policiales respondieron de inmediato y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes se apresuraron a llegar a la Cruz Roja. Desafortunadamente, al momento de su llegada, el joven ya no presentaba signos vitales.
Ante este trágico suceso, se ha convocado una reunión de las autoridades de la Fiscalía General del Estado con los especialistas de la Fiscalía General del Estado que se encargan de las diligencias de Ley y del levantamiento del cadáver, con el fin de esclarecer las circunstancias de la muerte y brindar el apoyo necesario a la familia en este momento difícil.
#FichaRoja
🔴𝗘𝗹 𝘀𝘂𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗰𝘂𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗽𝘁𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗼𝗹🚔#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/H0xGInNDP2 pic.twitter.com/St3rV9DJ6q— playaaldia (@playaaldia) July 14, 2023
Es importante recordar que los signos de alerta de una persona suicida pueden variar, pero algunos de los más comunes incluyen cambios drásticos en el comportamiento, aislamiento social, expresiones de desesperación o falta de sentido de vida, hablar o escribir sobre la muerte, dar regalos de despedida, entre otros. Ante la presencia de estos signos, es fundamental buscar ayuda profesional y brindar apoyo emocional a la persona en cuestión.
Te Puede Interesar: Abusador sexual prófugo de la justicia es detenido en Villas del Sol en Solidaridad
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a estar atentos a los indicios de posibles conductas suicidas en sus seres queridos y a reportar cualquier situación preocupante a los servicios de emergencia o líneas telefónicas de ayuda.